Trabajará con guardias la presidencia de Jalpa por aumento de casos Covid - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Trabajará con guardias la presidencia de Jalpa por aumento de casos Covid

El mandatario Carrillo Gómez autorizó que se trabaje bajo el esquema de guardias.

Avatar

   |  24 enero, 2021

Varios trabajadores dieron positivo a Covid-19. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA. – A partir de este lunes, el personal del ayuntamiento trabajará con guardias, explicó la delegada sindical María Isabel Esparza López.

La semana pasada la líder sindical solicitó al alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, que se les permitiera trabajar con guardias; esto ante el aumento significativo de casos de Covid-19, en el municipio, ya que algunos de los casos se dieron entre el personal de la presidencia municipal.

En respuesta a dicha solicitud, el mandatario Carrillo Gómez autorizó que se trabaje bajo el esquema de guardias y que cada directivo de los distintos departamentos que integran la administración establezca su dinámica laboral.

Esparza López dijo que se trabajará de manera conjunta con los diferentes directivos, con el objetivo de que el personal esté protegido, más aún el que tiene comorbilidades.

Asimismo, dijo que también se le pedirá al personal que respete las medidas sanitarias y permanezca en su casa, pues el objetivo de pedir las guardias es justamente reducir el riesgo de contagio.

Hasta este domingo, Jalpa registra 324 casos positivos de Covid-19, de los cuales 255 se han recuperado y once han fallecido.

Comentarios
Don`t copy text!