|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Toman protesta tres nuevos funcionarios del municipio de Tabasco

Además, durante la sesión cambiaron el nombre del Instituto de la Mujer Tabasquense por el de Instituto para la Equidad entre Géneros y la Inclusión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía

TABASCO.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, que presidió el alcalde Gil Martínez, rindieron protesta tres nuevos funcionarios públicos municipales, quienes complementan al gabinete y trabajaron con gran responsabilidad.

De esta forma, Pedro Ruvalcaba Orozco rindió protesta como titular de Recursos Humanos, mientras que Nancy Daniela Elizalde Saldaña es ahora responsable de la Oficialía de Registro Civil.

Luego de que Gil Martínez sometiera a consideración del Ayuntamiento cambiar el nombre del Instituto de la Mujer Tabasquense por el de Instituto para la Equidad entre Géneros y la Inclusión, y de que el cabildo en pleno lo aprobara por unanimidad, Nancy Hernández Vicencio, rindió protesta como titular.

“No se les olvide que nos debemos al pueblo de Tabasco, por lo que se merecen nuestro mayor esfuerzo para resolver cualquiera de sus solicitudes e inquietudes”, les recordó Gil Martínez a los nuevos funcionarios.

Don`t copy text!