Toma protesta nueva titular del Inmuje - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Toma protesta nueva titular del Inmuje

Reconocieron el trabajo de la anterior directora del Inmuje, Griselda Salcedo, quien el mes anterior perdió la vida a causa del Covid-19.

Avatar

   |  9 noviembre, 2020

Se tomó protesta a la nueva titular del Inmuje. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- La mañana de este lunes el presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, y la presidenta honorifica del DIF, Nayhelli Álvarez, tomaron protesta a Marina Miranda Saldívar como titular del Instituto de la Mujer Jerezana (Inmuje).

Después de reconocer el trabajo de la anterior directora del Inmuje, Griselda Salcedo, quien el mes anterior perdió la vida a causa del Covid-19, se dio el nombramiento Marina Miranda Saldívar, abogada de profesión.

Durante la toma de protesta, el alcalde rindió un homenaje a la exdirectora quien perdió la vida en el cumplimiento de su trabajo, pues aseguró que se contagió durante sus actividades laborales y pidió para ella un minuto de aplausos.

Destacó que la nueva titular trabaja desde hace 16 años en la presidencia municipal y en el Inmuje tiene tiene 8 años, por lo que forma parte del rescate de trabajadores con experiencia del actual gobierno.

Pidieron un minuto de aplausos por la exdirectora.

Por su parte, la presidenta del DIF destacó que la pérdida de la extitular será difícil de superar, pero Miranda Saldívar conoció de cerca el proyecto de Griselda Salcedo, por lo que le será sencillo tomar las riendas del instituto.

La nueva directora expresó que el instituto tiene un grupo de profesionistas que siempre han estado al pendiente de dar lo mejor en beneficio de las mujeres.

Comentarios
Don`t copy text!