|  

El tiempo - Tutiempo.net

Tlaltenango, sin dinero para fin de año

Se requieren al menos 4 millones 700 mil pesos.

Avatar

   |  7 noviembre, 2019

Foto: Rocío Ramírez

TLALTENANGO.- Para hacer frente a las obligaciones de fin de año, el ayuntamiento de Tlaltenango, requerirá, recursos por 4 millones 700 mil pesos, informó el presidente municipal Miguel Ángel Varela Pinedo.

Explicó que si bien la suma es algo considerable, es inferior a lo que solían requerir en ejercicios pasados, donde la cantidad se disparaba hasta los 6 millones de pesos.

El primer edil detalló que algunas medidas que se han tomado para disminuir los recursos solicitados son realizar compras estrictamente necesarias, realizar convenios que les permitan disminuir gastos y disminuir en un 10% las percepciones de los directivos del ayuntamiento, incluidos, el presidente y síndico municipal.

Destacó que con la instalación de paneles solares en el edificio del ayuntamiento, también abonan a reducir los gastos de la administración.

Varela Pinedo destacó que por el momento trabaja en los preparativos de la Feria del Migrante que tendrá lugar del 26 de diciembre al 4 de enero.

Dijo que como cada año esperan la visita de miles de migrantes de su municipio que radican en la unión americana y de quienes reconoció son una importante apoyo a la economía de las familias de Tlaltenango, por ello dijo será una feria de calidad para todos los que vengan.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.