|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

Tlaltenango cumplió con el pago de aguinaldo y prestaciones en tiempo y forma

Se tuvo oportunidad de planificar el recurso antes de la fecha establecida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Salvador Arellano, alcalde del municipio de Tlaltenango. | Foto: cortesía.

TLALTENANGO.- El municipio cumplió con el pago de aguinaldo y prestaciones de fin de año con la planificación de recurso, después de que se solicitara un adelanto de participaciones para cumplir con los compromisos de fin de año, indicó Salvador Arellano, alcalde del municipio, quien enfatizó que han sido días difíciles para cumplir con estas obligaciones.

Recordó que en el mes de octubre se solicito a la Secretaría de Finanzas un adelanto de participaciones, para cumplir con los compromisos de fin de año con los pagos de aguinaldo, de prima vacacional, primera y segunda quincena de diciembre, sin que se tuviera respuesta sobre este préstamo.

Comentó que en el municipio se ha hecho un esfuerzo para cumplir con la demanda de los trabajadores. Y aunque se tenia el plazo hasta el día 20, y no a ver sido atendida la solicitud, se tuvo oportunidad de planificar el recurso.

Y debido a esto, se cumplió con la obligación que se tiene como patrón, para que todos los trabajadores recibieran en tiempo y forma los pagos correspondientes por su trabajo realizado.

El pago se realizó con el recurso que se tenia contemplado para la realización de infraestructura social y de adquisición de bienes para cumplir con demandas, entre ellas el arreglo de los caminos de la Sierra de Morones y de la parte baja de las comunidades.

Por lo que hizo un llamado atento al gobierno del Estado, para que no se olvide a los municipios con temas como el adelanto de participaciones, ya que la mayoría de los municipios requiere el respaldo del gobernador David Monreal.

Don`t copy text!