Taxistas jerezanos se rehúsan a trabajar por temor a la inseguridad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Taxistas jerezanos se rehúsan a trabajar por temor a la inseguridad

Piden a las autoridades les proporcionen seguridad.

   |  1 mayo, 2021

El gremio decidió no laborar. | Foto: Archivo.

JEREZ.- Integrantes del gremio de taxistas jerezanos decidieron encerrar sus carros y no dar servicio a la población por miedo a la inseguridad.

Esto debido al luto, la tristeza y el temor, que viven los operadores tras los homicidios de dos taxistas, en dos días consecutivos.

La inseguridad de la que son presa estos prestadores de servicios los obligó a guardar sus unidades a partir de las cuatro de la tarde de este sábado.

Explicaron que no volverán a laborar hasta tener una respuesta de las autoridades competentes que les de seguridad.

La mayoría de los taxistas, se encontraban dando el último adiós a su compañero José Armando, asesinado en el municipio de Fresnillo; mientras que en la colonia Niños Héroes se perpetraba el homicida de Martín.

Motivo por el que decidieron suspender el servicio hasta que tengan las respuestas que les permitan contar con seguridad.

Destacaron que anteriormente les habían solicitado que no salieran a Fresnillo por su seguridad; sin embargo, dijeron que ahora los crímenes a su gremio son dentro de la ciudad y desconocen el motivo por el que están siendo víctimas de los homicidios.

Comentarios

Don`t copy text!