Taxistas interponen quejas por los malos olores del arroyo de la 5 de Mayo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Taxistas interponen quejas por los malos olores del arroyo de la 5 de Mayo

Destacaron que en el arroyo también se acumula basura.

Avatar

   |  30 marzo, 2021

Los taxistas aseguran que los olores fétidos dan una mala imagen del municipio. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Taxistas de la Central Camionera interpusieron una queja por los malos olores que emanan del arroyo ubicado en la calle 5 de Mayo.

Los trabajadores del volante informaron que la línea de drenaje que cruza por la zona debe tener alguna fisura o fuga, ya que detectaron que, en ocasiones, hay humedad hasta el lote baldío que está al lado del cauce del arroyo.

Explicaron que la situación empeora cuando la temperatura aumenta, pues el mal olor en la zona se intensifica y es casi insoportable.

Los transportistas ya realizaron un reporte ante el Sistema Municipal de Agua Potable, pero hasta el momento no han acudido a inspeccionar la zona para ver la forma de solucionar el problema.

Destacaron que parte de su trabajo es permanecer en la zona, estar ahí y “se tienen que aguantar”; sin embargo, hay personas que visitan el municipio y se llevan una mala impresión al notar los olores fétidos.

Además del olor intenso a heces y podredumbre, la gente tira basura en las calles aledañas y por la corriente de agua se ha acumulado en la zona.

Comentarios

Don`t copy text!