Suspenden despidos durante un mes en la presidencia de Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Suspenden despidos durante un mes en la presidencia de Jerez

Los más de 200 trabajadores que están por contrato recibieron uno nuevo por el periodo de un mes.

Avatar

   |  31 julio, 2020

Al finalizar el contrato de un mes, parte de estos empleados ya no recibirán uno nuevo. Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- No habrá despidos de trabajadores durante el mes de agosto en la presidencia municipal, los contratos que habían vencido se renovaron por un mes más.

El tesorero municipal Jesús Rodríguez del Muro,  informó en días pasados que debido a la falta de recursos y a la problemática para el pago de nómina, debido al recorte presupuestal, algunas personas no recibirían un nuevo contrato.

Los contratos para los trabajadores que laboran en dicha modalidad finalizaron este 31 de julio, fecha en la que parte de ellos tendrían que dejar de trabajar.

La jefa de Recursos Humanos, Elva Sosa Macías, manifestó que los más de 200 trabajadores que están por contrato recibieron uno nuevo por el periodo de un mes y será hasta finalizar agosto que se renueven dichos contratos.

En el lapso de un mes se tendrá que realizar un análisis por parte de los directores y jefes de área para conocer el desempaño de sus subordinados y de esta forma evaluar cuales contratos no se reanudarán.

Sosa Macías dijo que por ese motivo el contrato que se entregó en esta ocasión fue de un mes y al finalizar, parte de estos empleados ya no recibirán uno nuevo.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad