Suspenden atención en la Oficina de Relaciones Exteriores de Juchipila - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Suspenden atención en la Oficina de Relaciones Exteriores de Juchipila

La oficina cerró porque depende de la de Aguascalientes, donde hubo dos casos positivos a Covid-19.

Avatar

   |  29 octubre, 2020

El alcalde reiteró que los trabajadores de Juchipila están sanos. | Foto: Rocío Ramírez.

JUCHIPILA.- La oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Juchipila, suspenderá su servicio para el trámite de pasaportes por algunos días, informó el alcalde Rafael Jiménez Núñez.

El mandatario explicó que la causa de la suspensión de labores se debe a que dos trabajadores de la Oficina de Relaciones Exteriores en Aguascalientes, dieron positivo a Covid-19, y la oficina de enlace en su municipio depende de ellos.

A razón de lo anterior, cerraron y pusieron en cuarentena a todo el personal que labora en aquella oficina, dijo el mandatario.

Señaló que una vez pase el periodo de cuidado de los trabajadores en Aguascalientes, reanudarán las labores en la oficina de Juchipila.

Reiteró que el personal de su municipio está sano, añadió que quienes ya tenían una cita, recibirán una notificación vía correo electrónico para dar seguimiento a su trámite en fechas posteriores.

Juchipila no solicitará adelanto de participaciones.

En otro asunto, el presidente municipal explicó que este año tampoco solicitarán adelanto de participaciones para el cierre del año.

Señaló que durante su mandato, en los últimos cinco años, nunca lo han hecho y para cerrar la administración, no será la excepción.

Destacó que, aunque el adelanto de participaciones es un alivio cuando se requiere, también implica una obligación que genera intereses.

Finalmente señaló que, pese a los recortes en los recortes recibidos y generados, continúan con finanzas sanas.

Comentarios

Don`t copy text!