|  

Solicitan apoyo para mejorar las instalaciones del Asilo de Ancianos en Jalpa

En el Asilo de Ancianos de Jalpa hay 15 abuelitos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JALPA.- A fin de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, integrantes de la asociación Asilo de Ancianos Club de Leones solicitaron apoyo de la ciudadanía para sacar adelante dos proyectos.

Saúl Joaquín, integrante de la asociación, explicó que por fin se ha hecho una realidad la instalación de paneles solares en el asilo.

Informó que para adquirir y colocar los paneles se necesitan 149 mil 681 pesos, de los cuales han abonado ya 95 mil 160 pesos, por lo que se adeudan aún 39 mil 553 pesos.

Señalaron que, para la instalación de los paneles solares, recaudaron el dinero gracias a la venta de menudo, ceviche y también a las donaciones que realizaron algunas personas.

Por otro lado, Edith Durán, integrante de la asociación, informó que están solicitando apoyo para la compra de pintura para darle una nueva vista a la fachada del edificio del asilo.

Para adquirir la pintura requieren aproximadamente 24 mil pesos, por lo que, si alguien desea apoyarlos, puede llevar su donativo al asilo de ancianos.

Mencionó que están buscando adquirir pintura de calidad para que tenga una mayor duración.

Además, detalló que el maestro pintor Enrique Rodríguez Faz, les apoyará con la mano de obra que ello requiere.

Actualmente viven en el asilo 15 abuelitos, a quienes afortunadamente nunca les falta alimento, pues es lo que la ciudadanía más aporta, comida.

Don`t copy text!