Sin templo para ceremonias religiosas de cuaresma - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Sin templo para ceremonias religiosas de cuaresma

La obra de rehabilitación de la parroquia de la Inmaculada Concepción lleva 4 meses suspendida.

Avatar

   |  2 marzo, 2020

Foto: Cortesía.

JEREZ.- Debido a que la obra de rehabilitación de la parroquia de la Inmaculada Concepción lleva 4 meses suspendida, existe incertidumbre sobre si se podrán o no realizar los oficios religiosos de cuaresma para la comunidad católica.

El párroco Jorge Santillán, dijo que posiblemente la próxima semana sabrá sí les permitirán usar el templo o por lo menos el atrio para realizar el triduo pascual y todas las actividades propias de lo que resta de la cuaresma, pues de lo contrario las actividades se llevarán a cabo en el Santuario de la Soledad.

Por su parte el director de obras públicas en el municipio, José Ángel Flores, dijo que en los problemas de restauración surgen muchas cosas que no estaban a la vista, pues al levantar un piso se encontraron con otros pisos y existen daños en la cimentación.

Agregó que es necesario cerrar el edificio por año y medio y hacer una inversión de muchos millones para la cimentación, sin embargo buscan realizar varias reuniones con expertos en busca de alternativas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad