Sin iniciar campaña tres candidatos a la presidencia municipal de Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Sin iniciar campaña tres candidatos a la presidencia municipal de Jalpa

No pudieron dar inicio a las actividades de campaña electoral.

Avatar

   |  4 abril, 2021

Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Los candidatos a la presidencia municipal de Jalpa, Ernestina Vera González, Noé Esparza Martínez y Olegario Viramontes Gómez, no pudieron dar inicio a las actividades de campaña electoral.

Lo anterior debido a diversas observaciones en sus registros ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

En este caso el Partido Encuentro Solidario, la Coalición Juntos Haremos Historia y Movimiento Ciudadano, son los partidos que por el momento están en espera de resolver las inconsistencias encontradas por el órgano electoral.

De acuerdo a los propios aspirantes, será cuestión de horas o a más tardar uno o dos días para que se les autorice el inicio de sus campañas.

Toma ventaja la coalición Va por Jalpa

Ante el impedimento del IEEZ a los candidatos Ernestina Vera González, Noé Esparza Martínez y Olegario Viramontes, para iniciar sus campañas, Ricardo González candidato por la coalición “Va por Jalpa,” integrada por el Partido Acción Nacional, el Revolucionario Institucional y el de la Revolución Democrática, tomó ventaja pues pudo iniciar su campaña en tiempo y forma.

Ricardo González e Isela Reyna Valdez.

Ricardo González acompañado de Isela Reyna Valdez candidata a diputada por el Distrito XIII, hicieron un recorrido por la zona centro de cabecera municipal, además realizaron una pega de calcas en la calle Madero.

Ricardo González, explicó que en estos primeros días, visitarán la cabecera municipal junto con las colonias y después intercalarán las visitas a comunidades, colonias y la cabecera municipal.

Comentarios

Don`t copy text!