Sigue abierta la convocatoria Conéctate a tu Escuela con Actitud Joven - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Sigue abierta la convocatoria Conéctate a tu Escuela con Actitud Joven

Este programa está creado para proporcionar internet estudiantes que lo requieran.

Avatar

   |  10 septiembre, 2020

La convocatoria Conéctate a tu Escuela con Actitud Joven continúa abierta. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- La convocatoria Conéctate a tu Escuela con Actitud Joven continúa abierta para proveer con conexión de internet a los estudiantes zacatecanos, informó la titular del Instituto de la Juventud, Alejandrina Varela Luna.

Para ello, dijo, el instituto dispone de un millón 200 mil pesos que originalmente estaban destinados a las becas de transporte.

Ante la contingencia que se vive por el Covid-19 y la imposibilidad del regreso a clases presenciales, este dinero se invertirán en facilitar el acceso a internet a los jóvenes.

Detalló que se entregará a los beneficiarios una tarjeta SIM con la que sus poseedores podrán tener acceso a una línea telefónica con llamadas y mensajes ilimitados; además, de seis Gigabytes mensuales para navegar en internet.

Explicó que todavía están disponibles un promedio de 400 apoyos, por lo que pidió a los interesados visitar el sitio https://juventud.zacatecas.gob.mx/becasinjuventud/, donde se detallan todos los requisitos para acceder dicho apoyo.

Destacó que, por el momento, el beneficio de esas tarjetas SIM será vigente por un periodo de tres meses.

Añadió que todos los jóvenes que tengan entre 12 y 29 años de edad y cursen la secundaria, preparatoria, universidad o posgrado, pueden acceder a tal beneficio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad