Servicios del predial y de Registro Civil costarán más - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Servicios del predial y de Registro Civil costarán más

Cobrarán por el por el uso de la explanada de la feria para eventos masivos no gubernamentales.

Avatar

   |  31 octubre, 2019

Foto: Silvia Vanegas

JEREZ.- El ayuntamiento pretende recaudar 315 millones de pesos durante el 2020, por lo que habrá nuevos impuestos y aumento en algunos servicios.

Entre los cobros que los regidores aprobaron y que no se contemplaban con anterioridad como el arrendamiento por uso de la explanada de la feria para eventos masivos no gubernamentales y el cobro por extensión de comercio establecido con fundamentos previos, un ejemplo de esto son las mesas que los restaurantes sacan a las calles, además de los anuncios.

Además se contemplan cobros un aumento en los servicios de búsqueda de documentos asentados en libros tanto de Predial como de Registro Civil.

En tanto que las actas de nacimiento, matrimonios, defunciones y divorcios, aumentan según la UMA (Unidad de Medida y Actualización).

En el proyecto que se enviará a la Legislatura del Estado para su aprobación, se pretenden recaudar 315 millones de pesos en los que se incluyen los ingresos del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (Simapaj).

A excepción de los regidores Rafael Tinajero y Gabriela Jacobo, los regidores realizaron un análisis de los cobros e incrementos en mesas de trabajo que se realizaron con anticipación.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad