|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Separaran los departamentos de obras y servicios públicos en Jalpa

Pese a la separación del área, la de servicios será una subdirección y estará a cargo de Eudaldo Chávez Medina.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
departamentos obras y servicios Jalpa
Separaran los departamentos de obras y servicios públicos en Jalpa.

JALPA.- A fin de ofrecer servicios públicos más eficientes a la ciudadanía, en la presidencia de Jalpa, el departamento de obras y servicios públicos, serán separados, informó el presidente municipal Noé Guadalupe Esparza Martínez.

El mandatario explicó que crearán una subdirección, de servicios públicos, que agruparía las áreas de alumbrado, parques y jardines, además de recolección de basura.

Detalló que, pese a la separación del área de obras públicas, la de servicios, será una subdirección y estará a cargo de Eudaldo Chávez Medina. Aunque dijo esta área de la administración podría ponerse en marcha en un mes o dos.

Agregó que se tiene contemplado que sea como tal una subdirección a fin de no crear un departamento nuevo. Sino integrar a éste el personal ya existente en el ayuntamiento.

Esparza Martínez, señaló que el departamento de obras y servicios públicos es el área que mayor personal concentra en el ayuntamiento, con casi doscientas personas.

Por lo que buscarán que toda esa mano de obra con la que ya cuentan, funcione de manera adecuada en favor de los ciudadanos.

Finalmente dijo que paulatinamente trabajarán para que todos los departamentos funcionen en perfecta sincronía y armonía todo en beneficio de la ciudadanía jalpense.

Don`t copy text!