Se vuelca camión que transportaba cerveza en Apozol - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Se vuelca camión que transportaba cerveza en Apozol

Un camión que transportaba cerveza, se dirigía de Zacatecas a Guadalajara y el exceso de velocidad fue el causante del accidente.

Avatar

   |  28 mayo, 2020

Foto: Diversas personas se acercaron al camión volcado para ayudar al conductor.

APOZOL.- Un camión que transportaba cerveza, se volcó en el municipio de Apozol, muy cerca del puente del acceso a la cabecera municipal, procedente de Zacatecas y se dirigía hacia Guadalajara.

La alcaldesa Dora Isabel Jáuregui Estrada, explicó que presuntamente fue el exceso de velocidad lo que provocó el derrape del vehículo que quedó afortunadamente fuera de la cinta asfáltica, y su conductor está con vida, aunque está prensado en el vehículo a la espera de ser liberado.

Jáuregui Estrada, señaló que desde el momento en que les informaron del accidente aproximadamente a la 1:30 de la tarde, acudió para verificar que todo estuviera bien.

Desde ese momento ha trabajado en la inspección de los trabajos de rescate, mismos que están siendo realizados por elementos de la corporación de Protección Civil de su municipio y policías municipales.

Además son apoyados por las corporaciones de Protección Civil de Juchipila, Moyahua y Jalpa, además elementos de la Guardia Nacional también se encuentran en el lugar.

Aunque el camión no obstaculiza la cinta asfáltica, por el momento está cerrado el paso, para que se hagan con más fluidez y seguridad las labores de rescate en el lugar.

En cuanto al conductor, informó que está consciente y aunque tiene varios golpes a causa de la volcadura, tiene buenas condiciones de salud y será llevado a un hospital para su atención médica.

Finalmente, la alcaldesa, celebró que no haya vidas que lamentar e invitó a todos los conductores a ser precavidos y respetar los límites de velocidad, para no tener incidentes de este tipo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad