Se registra Tina Vera como candidata a la Presidencia Municipal de Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se registra Tina Vera como candidata a la Presidencia Municipal de Jalpa

La suplente de Vera es Maribel Lozano.

Avatar

   |  10 marzo, 2021

Se registra Tina Vera como candidata a la Presidencia Municipal de Jalpa

JALPA.- Ernestina Vera González, mejor conocida como “Tina Vera” en Jalpa, se registró como candidata a la presidencia municipal, por el Partido Encuentro Solidario.

Ernestina Vera, aspirante a la alcaldía de Jalpa, explicó que hizo ya su registro en el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, y buscará obtener la presidencia municipal de Jalpa.

Vera González informó que su suplente es Maribel Lozano y su candidata a Sindico la abogada Ana María Iñiguez, y su planilla ya está completa, ahora será solo cuestión de esperar al inicio de la campaña electoral.

Cabe señalar que, la hoy aspirante a la alcaldía por el Partido Encuentro Solidario participó en la elección del 2018, como candidata a diputada local por el distrito trece, aunque entonces lo hizo por la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

De lograr ganar la elección, Ernestina Vera González, se convertiría en la primera mujer en ocupar el cargo de presidente municipal por votación directa, pues en el trienio 2004-2007, Elizabeth Arriaga, ocupó el cargo de presidente municipal interino.

Comentarios
Don`t copy text!