|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Se recupera al 100% el financiamiento de calentadores solares y tinacos en Jerez

El financiamiento fue de 240 boiler solares que se entregaron a bajo costo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Calentadores solares Jerez
Beneficiaron a familias jerezanas dentro del programa de “Apoyo a la Economía Familiar”. Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), recuperó al 100% el financiamiento de calentadores solares y tinacos. que beneficiaron a familias jerezanas dentro del programa de “Apoyo a la Economía Familiar”.

El director del organismo Carlos Núñez, informó que no se dejarán pendientes a la siguiente administración entrante, en el financiamiento de 240 boiler solares que se entregaron a bajo costo, así como 120 tinacos.

Aseguró que los pagos fueron cubiertos por el Ayuntamiento y la inversión del SIMAPAJ se recuperó.

Dijo que no se pudo dar continuidad al programa debido a la veda electoral y quedó suspendida la segunda etapa por 120 boiler y debido a que finaliza este gobierno ya no hubo tiempo para continuar con dichos beneficios.

Presupuesto

La inversión para este programa fue de 600 mil pesos, todo con recursos propios del sistema, el que queda con cero deudas, con equipo nuevo, retroexcavadora nueva, parque vehicular renovado, equipo de cómputo renovado y cero incrementos este año en el pago de agua potable.

Consideró que el SIMAPAJ está posesionado entre los primeros lugares del Estado, en cuanto a eficiencia administrativa y operativa, al no dejar adeudos ni pendientes para el próximo gobierno.

Don`t copy text!