Se lleva a cabo capacitación virtual para el proceso de entrega recepción en Jerez

Los trabajadores son instruidos en estos cursos que duran en promedio 4 horas para realizar los anexos que contienen la información de los recursos financieros y humanos

Este lunes se llevó a cabo una nueva capacitación virtual para el proceso de entrega recepción en la cual participaron trabajadores de los distintos niveles y departamentos.

El mes pasado se realizó un taller anterior a este en el que participaron los titulares de todas las áreas, pero se pidió que el resto del personal también participe en capacitaciones para que estén que se cuente con la agilidad en el trámite.

Los trabajadores son instruidos en estos cursos que duran en promedio 4 horas para realizar los anexos que contienen la información de los recursos financieros, humanos, así como los materiales que entregaran a la próxima administración.

El comité de entrega ya está conformado por el alcalde, la sindica municipal, el secretario de gobierno, la tesorera y regidores entre otros y después de la elección constitucional de presidente y nuevo ayuntamiento se podrá conformar el comité de resección para realizar la entrega.

Por lo que todos los funcionarios de primer nivel ya recibieron su primera capacitación y en esta ocasión correspondió al resto del personal para que cuenten con el conocimiento y realizar una entrega ágil por lo anterior los cursos se desarrollan de forma virtual en la sala de cabildo para acatar las disposiciones de los nuevos formatos.




Más noticias


Contenido Patrocinado