Se adapta la cultura jerezana a la nueva realidad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Se adapta la cultura jerezana a la nueva realidad

Todos los festivales se realizarán de forma virtual

Avatar

   |  24 julio, 2020

Se adapta la cultura jerezana a la nueva realidad

JEREZ.- Los festivales y actividades culturales no serán suspendidos pero se realizarán de forma virtual, informó el director del Instituto Jerezano de Cultura, Miguel Ángel Salcedo Quezada.

Todos los eventos se realizan y continuarán con la dinámica virtual, adaptándose a la nueva realidad y la aceptación de la población ha sido muy buena.

 En la actualidad se desarrolla el XXI Festival del Folclor “Armando Correa González”, en el que están participando ballets de Oaxaca, Zacatecas, Michoacán, Ciudad de México, Tabasco, Coahuila y el anfitrión Calmecac de Jerez.

Para el próximo día 30 de julio, se realizará un programa virtual para conmemorar el natalicio 78 y 22 del fallecimiento del pintor Arturo Pérez Torres, fundador del Instituto de Cultura de Jerez.

El director de la institución dijo que el objetivo es continuar con la difusión de la cultura y las tradiciones de los jerezanos adaptadas a la nueva realidad.

Por tal motivo, durante la pandemia del coronavirus se continuará llevando a la población las distintas actividades culturales de forma virtual a través de la página del Instituto de Cultura, el gobierno municipal de Jerez y la del presidente Antonio Aceves.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad