|  

Edición
Impresa

27 de enero

27 de enero

Sanitizan edificios públicos en Guadalupe

Esta medida se usó para evitar y prevenir contagios de Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se sanitizaron las oficinas de los edificios públicos. | Foto: cortesía.

GUADALUPE.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, pidió que sanitizaran las oficinas de los edificios públicos del gobierno municipal.

Chávez Padilla pidió mantener y reforzar todas las medidas preventivas para evitar y prevenir contagios de Covid-19 entre la ciudadanía y los servidores públicos.

Fue así que se sanitizaron las oficinas de la Presidencia Municipal y del Edificio B, ubicado en la calle del Cazador, donde se encuentran la Secretaría de Planeación y de Desarrollo Rural Sustentable, así como las Direcciones de la Mujer, de la Juventud y la Contraloría Municipal.

Estas acciones preventivas continuarán en edificios públicos como la Casa Municipal de Cultura, la Dirección de Seguridad Pública, la Secretaría de Servicios Públicos.

Y particularmente en el área de cajas y de espera de la Presidencia Municipal, para que se mantenga como un lugar seguro para los contribuyentes guadalupenses.

Asimismo, en todos los edificios del gobierno municipal, se mantienen los filtros sanitarios y se les instruye a los usuarios a mantener la sana distancia y a portar el cubrebocas de manera permanente y adecuada.

Don`t copy text!