|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Sancionarán a policías municipales que jugaban arrancones en Río Grande

El alcalde del municipio dijo que se actuará conforme a la ley.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
policías municipales Río Grande
El video fue difundido en redes sociales.

ZACATECAS.- Luego de que se difundiera un video en el que se observa a policías municipales de Río Grande jugar arrancones, el alcalde Mario Córdova dijo que habrá una sanción.

A través de sus redes sociales, el mandatario sentenció que no se tolerarán “malas acciones” de ningún servidor público.

Asimismo, a través de un comunicado dijo que ya se inició una investigación al respecto.

“Al momento que nos dimos cuenta de los hechos, de inmediato, comenzamos la investigación, apoyados tanto de la comisión edilicia de gobernación y seguridad, de la contraloría y de recursos humanos, pues queremos actuar de acuerdo a la normatividad correspondiente”.

Reprobó esta acción y aseguró que se actuará conforme a la ley contra los uniformados. También lamentó que el municipio haya “dado de qué hablar” por situaciones negativas.

“Es muy triste que en esta ocasión hayamos dado de que hablar por cosas que no benefician a nuestro municipio”, aseveró.
Asimismo, comentó que ya se está trabajando en la capacitación de los elementos para que no vuelva a ocurrir algo similar.
“Ya estamos trabajando en la capacitación para que nuestros elementos de policía no vuelva a incurrir en errores como estos y a la vez podamos integrar a más mejores elementos policiacos para salvaguardar la seguridad de los riograndenses”, decía su mensaje en redes sociales.
Y, finalizó asegurando que se darán a conocer las decisiones que haya tomado el municipio en torno al actuar de los oficiales.
Don`t copy text!