Retoman actividades deportivas en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Retoman actividades deportivas en Jerez

Retomarán los torneos bajo protocolos sanitarios y de forma paulatina.

Redacción Zacatecas

   |  6 marzo, 2021

La próxima competencia estará a cargo de la Liga de Veteranos de Básquetbol. | Foto: Cortesía.

JEREZ.- Tras pasar a semáforo epidemiológico amarillo, se determinaron los lineamientos para retomar las actividades de las ligas deportivas y la apertura de espacios deportivos públicos.

La Coordinación Municipal del Deporte se reunió con los representantes de las ligas y determinaron retomar los torneos bajo protocolos sanitarios y de forma paulatina para prevenir rebrotes de Covid-19.

“Lo principal es no retroceder en el semáforo y habrán de mantenerse las medidas preventivas”, mencionó el coordinador Carlos Dorado Orozco.

En ese sentido se acordó que a los torneos sólo asistirán los jugadores y entrenadores, teniendo un filtro sanitario en los accesos a los espacios deportivos.

Explicó que solamente se utilizará una cancha y no se permitirá que jueguen simultáneamente varios equipos; además, para evitar aglomeraciones, se dará un descanso de 30 minutos entre la entrada y salida de los deportistas.

Los espacios que abrirán sus puertas serán el Auditorio “Genaro Borrego”, la Unidad Deportiva y el Estadio de Fútbol “Ramón López Velarde”.

El coordinador informó que la próxima competencia estará a cargo de la Liga de Veteranos de Básquetbol y se llevará a cabo el próximo sábado 13 de marzo.

Comentarios

Don`t copy text!