|  

Reportan taxistas buena racha de servicios en Jalpa

Esperan que siga así la racha de trabajo pues aseguran que en Jalpa el coste de la vida es caro y se requiere trabajar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
taxistas de Jalpa

JALPA.– Desde el mes de mayo a la fecha, taxistas de Jalpa reportan un alza en la cantidad de servicios que realizan.

En primera instancia el aumento en la demanda de transporte de este tipo, obedece a la temporada de pitayas que culminó en los últimos días de junio.

Sin embargo, señalaron que han ido recuperando la demanda de sus servicios de transporte en las últimas semanas. En parte consideran gracias a que mucha gente ya ha sido vacunada, principalmente los paisanos en Estados Unidos.

Francisco López quien se dedica a este oficio desde hace algunos años, explicó que no han dejado de tener trabajo desde la temporada de pitayas.

A éstas alturas ya en julio, nos siguen saliendo viajes principalmente a los aeropuertos, siendo los destinos más solicitados el de Aguascalientes y Guadalajara.

El hombre refirió que también en los días que se han realizado las jornadas de vacunación para los distintos grupos de edad, también han sido una importante fuente de trabajo e ingresos en los últimos meses.

Expuso que, durante el 2020, el cierre de actividades por la pandemia de Covid-19, se ha vieron muy dura pues gran parte de sus ingresos provenía de llevar a los trabajadores a sus sitios de trabajo.

Así como a los niños y jóvenes a la escuela, incluso la feria que no fue realizada. Pero ahora, esperan que siga así la racha de trabajo que hace mucha falta, pues en Jalpa, el coste de vida es caro y se requiere trabajar.

Don`t copy text!