Reportan como extraviados bienes del Ayuntamiento de Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Reportan como extraviados bienes del Ayuntamiento de Jalpa

Se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.

Avatar

   |  2 agosto, 2020

Los paneles extraviados estaban en el Santuario.

JALPA.- En sesión de cabildo, la regidora Diana Carreón Reyes, dio a conocer un dictamen de bienes en desuso para darlos de baja del Ayuntamiento, sin embargo resultaron otros bienes en calidad de extraviados.

Informó que se encuentran entre ellos un sillón ejecutivo, la sierra cortadora de carne del rastro municipal, una máquina soldadora, una antena de alta ganancia, cuatro paneles solares y un soporte de los mismos que están extraviados, entre otras cosas.

Respecto a los paneles, Carreón Reyes explicó al cuerpo edilicio que se resguardaban en el área de alumbrado público, sin embargo están en calidad de extraviados.

Por su parte, la síndico municipal, Érika Ornelas González, explicó que tres de los cuatro paneles estaban en el Santuario y uno más en la carretera hacia Tlachichila y de manera conjunta tienen un valor de 16 mil 019 pesos.

Informó a los ediles que se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, para dar con los responsables del robo.

Al respecto, la regidora dijo que ya notificaron al contralor municipal Gustavo Adolfo Ríos, quien en los próximos días presentará el acta ante la situación.

Finalmente, los ediles aprobaron que se diera de baja los artículos que ya no funcionan y esperarán se resuelva el paradero o se dé con los responsables del robo de los paneles solares para su respectiva baja.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad