Rehabilitan las zonas más dañadas de la vía pública en Tlaltenango

Se entregó el sector entre las calles Hidalgo y Morelos. | Foto: Cortesía.
Se entregó el sector entre las calles Hidalgo y Morelos. | Foto: Cortesía.

Se invertirán 2 millones 982 mil 750 pesos.

TLALTENANGO.- Autoridades municipales supervisaron la rehabilitación de la calle Francisco García.

El presidente municipal, Miguel Ángel Varela Pinedo, aseguró que los beneficios superarán los problemas que pueden causar las obras.

Informó que se invertirán 2 millones 982 mil 750 pesos y se podrá abarcar desde la calle Hidalgo hasta la Niños Héroes; arreglando uno de los sectores más dañados en la vía pública.

Durante la supervisión se entregó el sector entre las calles Hidalgo y Morelos, pero faltan tres cuadras más.

“El trabajo todo lo vence, agradezco a los comercios la paciencia y su colaboración, porque sabemos que afecta un poco sus ventas, el beneficio es mayor no solo para los vecinos sino para todos en el pueblo y las personas que nos visitan”, afirmó el primer edil.

Varela Pinedo explicó que la obra consiste en el cambio de la red de tubería de agua potable, que en algunos casos tenía hasta 50 años de antigüedad; además, se instaló concreto hidráulico, el cual permitirá reutilizar el adoquín en otros sectores de la cabecera municipal y comunidades que lo necesiten.

El alcalde destacó que por primera vez se incluyó un cajón de estacionamiento para personas discapacitadas.

Cabe mencionar que durante las dos administraciones municipales de Miguel Varela, se han rehabilitado más de 120 calles en la cabecera municipal y comunidades.