Rehabilitan caminos para beneficiar a los productores jerezanos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Rehabilitan caminos para beneficiar a los productores jerezanos

Los productores requieren caminos en buenas condiciones, pues es la temporada de cosecha.

Avatar

   |  7 agosto, 2020

El municipio renta maquinaria para esta obra.

JEREZ.- Inician acciones para la restauración de caminos saca cosechas, los cuales fueron afectados por las lluvias, informó el director del Departamento de Obras Públicas, José Ángel Flores.

El funcionario explicó que ya comenzó la reparación de estos caminos; sin embargo, el municipio no tiene la maquinaria necesaria por lo que la están rentando para poder llevar a cabo la rehabilitación.

De esta forma los beneficiarios aportan el diésel, mientras que el municipio cubre el costo de la renta de maquinaria que se requiere y el salario del operador.

Mencionó que esta es la temporada en que los productores comenzarán a levantar su cosecha y requieren que los caminos estén en buenas condiciones, por lo cual se están rentando motoconformadoras y bulldozer, entre otros equipos.

Además, con la renta de esta maquinaria se están rehabilitando los caminos y desazolvando el río en la comunidad de Santa Rita.

Estas acciones se están realizando para dar cumplimento al compromiso que se tenían con los vecinos del lugar, quienes permitieron que se sacara material para construcción.

 Ahora se cumplirá la meta de nivelar el terreno de donde se extrajo dicho material o arena que se empleó en algunas obras.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad