Refuerzan medidas de prevención en Ayuntamiento de Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Refuerzan medidas de prevención en Ayuntamiento de Jerez

La finalidad es brindar una atención responsable a la ciudadanía que acude a realizar trámites

Redacción Zacatecas

   |  18 octubre, 2020

Se reducirán los horarios de nueve de la mañana a una de la tarde. | Foto: Cortesía.

JEREZ.- El departamento de Recursos Humanos, del Ayuntamiento de Jerez, reforzará medidas para prevenir contagios de Covid-19 entre el personal de todas las dependencias.

Elva Sosa Macías, jefa del área, precisó que a partir del lunes 19 de octubre se ajustará el horario laboral, por lo que el servicio de atención será de nueve de la mañana a una de la tarde.

Los departamentos con más de 20 trabajadores se dividirán en dos turnos, mientras que las áreas más reducidas se establecerán guardias.

Sosa Macías enfatizó que los trabajadores en condición de riesgo continuarán con sus labores desde casa para no detener el trabajo administrativo.

Además, informo que las instalaciones del Instituto de la Mujer Jerezana (Inmuje) permanecerán cerradas durante esta semana y serán sanitizadas por personal de Obras y Servicios Públicos.

Esto debido a que el pasado sábado la directora del Inmuje, Griselda Salcedo, perdió la batalla contra el coronavirus.

El lunes comenzará la desinfección en el Inmuje, posteriormente se hará en el DIF y después en Protección Civil, donde se registraron algunos casos, para luego continuar con el edificio de la presidencia.

 Al finalizar estas áreas, pasarán al mercado, clínicas y hospitales, para continuar con comercios, aunque la prioridad serán las áreas de más afluencia.

En el caso particular de Obras Públicas se divide el horario de los trabajos para que no haya aglomeración de personas.

En el caso de áreas de desmembraciones se atenderá dos veces por semana ya que se tiene mucha demanda.

 Dijo que es importante ir creando estrategias y ver la posibilidad de que algunos trámites se hagan en línea para que no se desfasen.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!