Reforzarán medidas de seguridad en Jerez tras secuestro de policías - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reforzarán medidas de seguridad en Jerez tras secuestro de policías

Los oficiales jerezanos están en buen estado de salud, pues sus captores los "trataron bien".

Avatar

   |  24 septiembre, 2020

Liborio Carrillo, secretario de Gobierno municipal. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Se intensificará la presencia del Ejército en Jerez como parte de las medidas para salvaguardar la integridad de los policías y de la ciudadanía, informó Liborio Carrillo, secretario de Gobierno municipal.

El funcionario dijo que las indicaciones del alcalde Antonio Aceves Sánchez fueron reforzar las medidas de seguridad, luego de la liberación de los policías municipales plagiados el pasado martes.

Además, destacó que los elementos están en buen estado de salud y que sus captores los “trataron bien”; sin embargo, no se dieron más detalles por motivos de seguridad.

Compartió que durante la mañana de este jueves se resguardaron a los elementos para acudir a rendir su declaración a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ).

Se realizará una reunión con todos los elementos y el director. | Foto: Silvia Vanegas.

Por ello, se espera que su regreso a Jerez sea por la tarde noche para el rencuentro con sus familias.

Sin cambios en la DSP

El secretario dijo que por el momento no se harán cambios en la Dirección de Seguridad Pública (DSP) del municipio, por lo que el director Nazario Oseguera continuará al frente.

Respecto a las posibles renuncias de más elementos policiales, aseguró que todos se solidarizaron con sus compañeros y trabajaron incluso más.

No obstante, ninguno manifestó su deseo de renunciar.

Destacó que se tendrá una reunión con todos los elementos y el director para definir  posturas y conocer quién quiere continuar en la corporación.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad