Reforzarán la estrategia contra grupos criminales en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reforzarán la estrategia contra grupos criminales en Jerez

El secretario de Seguridad Pública pidió al gobierno local continuar con el intercambio de información.

Redacción Zacatecas

   |  5 diciembre, 2020

La reunión fue encabezada por el alcalde, el fiscal y el titular de la SSP. | Foto: Cortesía.

JEREZ.- Autoridades federales, estatales y municipales acordaron coordinación y trabajo colaborativo para que, a través de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), se continúe con el fortalecimiento de la seguridad en Jerez.

El secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, y el fiscal General de Justicia del Estado (FGJE), Francisco Murillo Ruiseco, refrendaron su compromiso de continuar con las acciones que permitan hacer frente a quienes operan al margen de la ley y prevenir la comisión de delitos.

En presencia del alcalde, Antonio Aceves, reiteraron que la colaboración operativa permitirá implementar acciones que arrojen resultados positivos en favor de la seguridad de las y los jerezanos.

El titular de la SSP insistió en que deben mantenerse mecanismos para el intercambio de información y, a través de un modelo de proximidad, delinear acciones conjuntas con la ciudadanía para contrarrestar los delitos y a los grupos que se empeñan en dañar el orden público.

Comentarios
Don`t copy text!