Recibirán jerezanos atención psicológica gratuita y medicamentos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Recibirán jerezanos atención psicológica gratuita y medicamentos

Pretenden ayudar a jerezanos que se encuentran mal por el confinamiento a causa de la pandemia de Covid-19.

Avatar

   |  22 septiembre, 2020

María del Refugio Sánchez, presidenta del Comité Municipal del PAN.

JEREZ.- Los jerezanos han desarrollado problemas psicológicos durante la pandemia por el Covid-19, por lo que iniciará un programa de consultas y entrega de medicamentos de forma gratuita.

El apoyo psicológico ha sido solicitado por la población, esto luego de que han permanecido mucho tiempo en sus domicilios desde que inició la pandemia.

Además, tienen problemas que superar como el duelo por la muerte de sus seres queridos y problemas de impersonalidad por el uso del cubrebocas.

El Comité Municipal del Partido Acción Nacional inicia este miércoles el programa de consultas gratuitas, así lo informó la presidenta del comité, María del Refugio Sánchez.

Explicó que un médico general y una psicóloga darán atención gratuita a partir de las 10:00 de la mañana de este miércoles.

Además, entregarán medicamento sin costo, el cual es una donación de la diputada Jackie Martínez Juárez.

Mencionó que una de las razones por las que se atenderá la salud mental es la inestabilidad económica que ha generado el coronavirus.

Por ello se buscó a médicos voluntarios para que las familias puedan salir adelante completamente sanas.

En el caso del medicamento, dijo que éste es el básico para enfermedades comunes, pero se tratará de gestionar con la diputada otras fórmulas para las personas con padecimientos crónicos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad