|  

Recibirá Jerez a las embajadoras de belleza de Zacatecanos Migrantes

El recorrido tiene como finalidad que conozcan sus orígenes ya que las jóvenes son hijas de zacatecanos que emigraron a Estados Unidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pablo Rodríguez Rodarte, titular de la oficina de Atención al Migrante. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El viernes 30 de julio recibirá el municipio a las embajadoras de la belleza de la federación de clubes Zacatecanos Migrantes en Estados Unidos.

El titular de la oficina de atención al migrante Pablo Rodríguez Rodarte, informó que se realizan los preparativos para recibir a las jóvenes y los representantes de la federación que les acompañan.

Esta es una tradición que se realiza desde hace décadas pero que el año pasado se suspendió debido a la pandemia. 

Dicho recorrido tiene como finalidad que conozcan sus orígenes. Pues, las jóvenes son hijas de zacatecanos que por distintas razones emigraron a Estados Unidos.

A la una de la tarde se recibirá a las jóvenes y se realizaran recorridos guiados por los sitios de interés de la ciudad. Además se ofrecerá una comida, una callejeada y un almuerzo

Reanudan programa para trámite de pasaporte

En otro aspecto informó que se reanudó el programa para realizar los trámites de pasaportes para las personas que nacieron en estados Unidos y radican dese hace tiempo en el municipio y el estado, documento que es muy solicitado.

El día 29 saldrán 16 personas del municipio que se sumaran al grupo en el estado que acudirá a la embajada a bordo de tres camiones, para realizar este trámite que se vio suspendido por la pandemia.

Don`t copy text!