Reciben policías de Jalpa nueva patrulla y uniformes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reciben policías de Jalpa nueva patrulla y uniformes

Además, se firmó un convenio para concluir la Casa de Seguridad Pública municipal.

Avatar

   |  16 febrero, 2021

En el evento estuvieron el presidente municipal y el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública. | Fotos: Rocío Ramírez.

JALPA.- La Dirección de Seguridad Pública municipal recibió una nueva patrulla para mejorar el servicio brindado a la población.

El presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, agradeció el respaldo y apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pues cada parte aportó 400 mil pesos.

En el evento también se hizo entrega de 20 uniformes a elementos de Seguridad Pública, que incluían un pantalón, camisola, cachucha y botas.

Al evento acudió Jaime Francisco Flores Medina, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, quien reconoció la disposición del gobierno municipal para trabajar de forma conjunta en beneficio de los elementos policíacos y la ciudadanía.

Concluirán la Casa de Seguridad Pública de Jalpa

Durante la entrega también se firmó un convenio para concluir la Casa de Seguridad Pública municipal, en el que la SSP y el Ayuntamiento de Jalpa, aportarán cuatro millones de pesos de manera conjunta.

Al respecto, Flores Medina dijo que la Casa de Seguridad Pública en Jalpa es una de las más grandes en el estado, pues la inversión será cercana a los 10 millones de pesos.

Añadió que en otros municipios como Tabasco y Juchipila, incluso Villanueva, tienen casas de seguridad que no superan los 5 millones de pesos.

En tanto el presidente municipal solicitó a Flores Medina la posibilidad de adquirir una patrulla más para que la Policía Municipal esté equipada y con una Casa de Seguridad Pública antes de concluir su gestión.

Comentarios

Don`t copy text!