Reciben bomberos de Jalpa equipo de rescate acuático y combate de incendios - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reciben bomberos de Jalpa equipo de rescate acuático y combate de incendios

El titular de la corporación agradeció la donación de equipo de portección.

Avatar

   |  7 septiembre, 2020

La donación la realizó el migrante de origen jalpense, Ramiro Mojarro. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Elementos de la Corporación de Protección Civil y Bomberos de Jalpa recibieron equipo para rescate acuático y para el combate de incendios.

La donación la realizó el migrante de origen jalpense, Ramiro Mojarro.

El equipo recibido consta de dos pares de botas forestales, cinco juegos de pantalonera y chaquetón para incendios, 10 chalecos salvavidas y ocho cascos de rescate acuático.

Por su parte, el alcalde, Carlos Antonio Carrillo Gómez extendió su agradecimiento a Ramiro Mojarro por continuar apoyando a su municipio.

Aseguró que el equipo recibido para el uso de los bomberos será de gran utilidad.

Ramiro Mojarro dijo que es un gusto poder dar una mano a personas que arriesgan su vida al realizar su trabajo, por lo que espera que el equipo recibido sea de gran utilidad.

Así mismo, el titular de la corporación J. Guadalupe Viramontes Medina, también agradeció por la donación y aseguró que siempre se trabaja con responsabilidad y cuidado hacia la ciudadanía, pero también del equipo que se les entrega.

Reconoció el gran respaldo de la comunidad migrante hacia la corporación, que, a lo largo de los años, han apoyado con material y equipo que les permite realizar de mejor forma su labor.

Viramontes Medina recordó que hace dos años realizaron un curso de rescate acuático y se capacitó a elementos de Protección Civil y Bomberos de varios municipios del estado.

Ahora, al tener más equipo de protección, podrán realizar de una forma más efectiva las labores del día a día.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad