Reciben segunda vacuna anticovid el personal del Hospital General de Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reciben segunda vacuna anticovid el personal del Hospital General de Jerez

Trabajadores del Hospital que protestaron en días pasados no recibieron una respuesta a sus reclamos.

Redacción Zacatecas

   |  25 febrero, 2021

El personal que protestó días pasados no fueron vacunados.

JEREZ.- Completan los esquemas de vacunación para el personal del Hospital General que recibió hace 30 días la primera dosis contra el Covid-19; sin embargo, no incluyeron a los trabajadores que se habían manifestado.

La inoculación inició a las 8:00 de la mañana en el Centro de Salud y en esta ocasión no hubo filas, ya que el personal recibió una cita a una hora determinada y los atendieron de inmediato.

Sin embargo, los trabajadores del hospital que protestaron en días pasados para exigir la dosis, continúan sin recibir una respuesta a sus reclamos.

Afirmaron que ya perdieron a dos médicos por Covid-19, por lo que su reclamo es legítimo y en lugar de recibir atención, ahora temen a las represalias por parte de sus superiores, quienes se indignaron por sus protestas.

“No es pleito personal con el director”, afirmaron los quejosos.

Argumentan que es un reclamo legitimo a su derecho a la vida, ya que los intendentes no tienen protección adecuada, el resto de los afectados labora bajo el mismo techo y corre riesgos.

Dijeron que la información no fluye y para ellos no existe una fecha en la que puedan recibir la primera dosis.

Extraoficialmente se informó que las dosis que se aplicaron fueron únicamente para el personal que recibió la primera y no se aplicó a nadie la primera dosis.

Comentarios

Don`t copy text!