Recibe nuevos vehículos la Escuela Normal de Juchipila - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Recibe nuevos vehículos la Escuela Normal de Juchipila

María de Lourdes de la Rosa Vázquez les entregó las llaves de dos vehículos tipo Urvan.

Avatar

   |  25 febrero, 2021

Las unidades serán utilizadas para realizar viajes de prácticas. | Foto: Rocío Ramírez.

JUCHIPILA.- La Escuela Normal Experimental “Salvador Varela Reséndiz” recibió dos unidades automotrices por parte de la Secretaría de Educación del Estado.

En las instalaciones del plantel y de manos de la secretaria de Educación, María de Lourdes de la Rosa Vázquez, recibieron las llaves de dos vehículos tipo Urvan, de la Marca Nissan y Toyota.

Irvin Ivan Novelo Valdez, director de la Normal, señaló que las unidades serán de gran utilidad para las actividades escolares de los estudiantes, cuando regresen a clases presenciales.

Dijo que la institución tenía un camión de pasajeros que implicaba grandes gastos de mantenimiento dada su antigüedad, pues tiene unos 40 años.

Novelo Valdez agradeció la labor de una exalumna de la institución, pues ellos aportaron 50 mil pesos que obtuvieron gracias a que hicieron rifas, charreadas y una serie de actividades.

Por su parte, de la Rosa Vázquez expuso que siempre será su compromiso coadyuvar a que los jóvenes tengan mejores condiciones para cursar sus estudios.

Explicó que recientemente solicitaron esa nueva unidad para los viajes de prácticas o visitas a otras instituciones educativas y que una vez se regresen las clases presenciales serán de gran utilidad para los jóvenes.

De la Rosa Vázquez dijo que hasta el final del quinquenio continuarán trabajando de manera ardua para lograr dignificar y elevar la calidad de la educación en el estado, tanto en la preparación de los docentes como las condiciones en que desarrollan sus actividades.

Luego de la entrega de los vehículos, hicieron un recorrido por las instalaciones de la escuela normal experimental donde el director Novelo Valdez les mostró avances y necesidades que tiene el plantel.

Comentarios

Don`t copy text!