Reanudan las actividades deportivas en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reanudan las actividades deportivas en Jalpa

El sector salud ha dado autorización para regresar a las actividades deportivas.

Avatar

   |  1 octubre, 2020

Reanudan las actividades deportivas en Jalpa

JALPA.- A partir de este primero de octubre, se permitirá llevar a cabo actividades deportivas en Jalpa, confirmó el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez.

El mandatario explicó que representantes de las ligas deportivas de fútbol, béisbol y otras, habían solicitado desde hace varias semanas que se les permitiera regresar a las actividades deportivas.

Informó que el sector salud ha dado autorización para ello, por lo que se abrirán espacios dedicados a tal fin como la Unidad Deportiva.

Los representantes de las ligas deberán seguir algunos medidas de prevención durante los partidos o entrenamientos, como evitar aglomeraciones y aplicar gel antibacterial a las personas que ingresen a los sitios deportivos.

El mandatario también explicó que serán las autoridades sanitarias quienes vigilen que se realicen las actividades deportivas con responsabilidad y, en caso de romper los protocolos sanitarios, se suspenderán de forma inmediata.

Cabe mencionar que en Jalpa se han detectado 80 casos positivos de Covid-19, de los cuales 74 se han recuperado, cuatro han fallecido y dos se encuentran activos, esto de acuerdo al reporte emitido hasta el 30 de septiembre.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad