|  

Realizarán este viernes el Festival Asado de Boca en Boca en Jerez

El evento se realizará este viernes en la plaza principal donde se contará con 13 participantes en el concurso de asado jerezano.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alba Dena Pereyra, directora de Turismo. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Habrá Festival Asado de Boca en Boca debido al cambio en el semáforo epidemiológico y siguiendo los protocolos que se indican realizarán el festival, informó la directora de turismo Alba Dena Pereyra.

El evento se realizará este viernes en la plaza principal donde se contará con 13 participantes en el concurso de asado jerezano.

Habrá el área de comensales, expo venta de agroindustria y artesanía; además estará amenizado con algunos números artísticos.

Las actividades iniciarán a partir de las 11 de la mañana con la inauguración para continuar a las 12 de la tarde con el recorrido por las autoridades.

A las 6 de la tarde se dará el veredicto para los ganadores, dónde se contará con la presencia de tres chefs que serán los jurados del concurso y finalizaran a las 8 de la noche.

Los ganadores recibirán premios en efectivo que serán de 7 mil pesos para el primer lugar, 5 mil peos el segundo y el terceo 3 mil pesos. La bolsa del premio es con referencia a la primera edición.

La directora de Turismo explicó que se contarán con todas las medidas de higiene y salud. También comentó que ya se tiene la autorización del Cofepris para este festival, con la finalidad de reactivar paulatinamente la actividad turística.

Don`t copy text!