|  

El tiempo - Tutiempo.net

Realizan obra que pedían hace 30 años

Fue inaugurada la pavimentación de la calle Lerdo de Tejada, de la colonia Niños Herreros.

Avatar

   |  4 marzo, 2020

La inversión fue de un millón 645 mil pesos. Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Con una inversión de un millón 645 mil pesos fue inaugurada la pavimentación de la calle Lerdo de Tejada, de la colonia Niños Herreros.

La obra se realizó con aportaciones tanto de los beneficiarios como del municipio.

Desde hace 30 años, los vecinos solicitaban la intervención de la calle, ya que en temporada de lluvias presentaba encharcamientos, así como lodazales dificultando el acceso para los habitantes del lugar.

La pavimentación consistió en mil 545 metros cuadros de concreto hidráulica.

El presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, dijo que está contento con las obras que se realizan y esta es la pavimentación 5, de 50 de las que inaugurará durante el año.

De esta calle en particular dijo buscará la forma de que se pavimente la segunda etapa este año ya que este es un flujo importante, por lo que es la salida estratégica para llegar al libramiento.

“Estamos entrando en las zonas donde más se necesita con obras bien supervisadas y abarcando el mayor número de beneficiarios en esta vialidad al ser un desahogo de la unidad para trasladarse hacia el libramiento”, dijo.

Invitó a los ciudadanos a trabajar en conjunto para realizar más y mejores obras, además de comunicar que ya se conforma un nuevo paquete de propuesta de obras en distintos rubros.

Aceves Sánchez consideró esta obra como una mejora para la calidad de vida de 32 familias.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.