Logo Al Dialogo
Municipios

Realizan labores de revestimiento en caminos rurales de Villanueva

Realizan labores de revestimiento en caminos rurales de Villanueva

Se realizó el revestimiento del camino entronque carretera Villanueva a Joaquín Amaro. Fotos: Cortesía.

Con esta obra, informó el Alcalde, se beneficiará directamente a los habitantes y a sus visitantes.

Redacción Zacatecas
|
13 de julio 2020

VILLANUEVA.- La administración municipal encabezada por Miguel Ángel Torres Rosales, realizó el revestimiento del camino entronque carretera Villanueva a Joaquín Amaro, específicamente en la comunidad Gustavo Díaz Ordaz (Tortugas), el cual pudo llevarse a cabo mediante el programa Fondo III, (Fondo para la Infraestructura Social Municipal), con una inversión de $240,000.00 misma que fue una aportación total del municipio.

La obra consiste en 350 m3 de despalme, aprovechando el material p.u.o.p (inciso 003-h-03) para desplante de terraplenes (banco y escarificado de corona y cunetas existentes), acarreo de 1,050 m3 para sub-bases y bases para el primer kilómetro y kilómetros subsecuentes y 1,050 m3 de base compactada al 85% de 15 cm de espesor con agregado máximo 1 1/2" de tamaño máximo con material de banco.

La obra consiste en 350 m3 de despalme.
reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.