Quitarán oficina de defunciones en Jerez para instalar Atención Ciudadana - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Quitarán oficina de defunciones en Jerez para instalar Atención Ciudadana

La oficina de asentamientos de defunciones se quitará para que en este espacio se instale Atención Ciudadana.

   |  28 abril, 2021

Antonio Aceves Sánchez, presidente municipal.

JEREZ.- El presidente municipal Antonio Aceves Sánchez, informó al cabildo que reducirá el Registro Civil, la oficina de asentamientos de defunciones se quitará para que en este espacio se instale Atención Ciudadana.

Este municipio fue uno de los pocos que contó con un espacio especial para atender las defunciones que debido a la pandemia se incrementaron y la finalidad de este fue evitar contagios.

Pero a pesar de que la pandemia no ha concluido las defunciones se disminuyeron y se pretende quitar este servicio de la oficina especial para atender las defunciones.

En el espacio que ocupa la oficina de Atención Ciudadana se realizará un museo, la oficina de defunciones será ocupada por Atención Ciudadana y las oficinas para los asentamientos de las defunciones se eliminará. Estos trámites regresaran a la oficina de registro civil.

No obstante muchos de los ciudadanos no ven con agrado que se instale un museo en la presidencia ya que para ellos era más cómodo contar con un espacio exclusivo para defunciones.

Comentarios

Don`t copy text!