Quieren aplicar prueba Covid-19 a los trabajadores de la alcaldía de Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Quieren aplicar prueba Covid-19 a los trabajadores de la alcaldía de Jerez

El alcalde buscará establecer un convenio y pedir que las pruebas tengan un costo menor.

Avatar

   |  16 noviembre, 2020

Buscan verificar el estado de salud de los trabajadores. Foto: Cortesía.

JEREZ.- El presidente municipal Antonio Aceves Sánchez busca un convenio con la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), para que se apliquen pruebas para la detección de Covid-19 a los empleados del municipio.

El secretario de gobierno municipal, Liborio Carrillo, informó que el alcalde buscará reunirse con el personal de la UAZ para establecer un convenio y pedir que las pruebas tengan un costo menor para los trabajadores del municipio.

Esto como parte de las acciones que se emprenden para evitar los contagios de coronavirus que se están multiplicando en el municipio.

Explicó que busca verificar el estado de salud de los trabajadores que están en contacto con el público en los diferentes departamentos de la presidencia municipal.

En el edificio ya se endurecieron las medidas de sanidad, pero reconoció que entre el personal hay algunos que ya se encuentran aislados, motivo por el que pretenden realizar pruebas y de esta forma proteger a la población y al propio personal.

Este martes se reunirá el cabildo y de forma conjunta con las autoridades de salud y las disposiciones que se tomen en el Estado y en la Federación se aplicarán nuevas medidas, dijo el funcionario.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!