Quiere ayuntamiento rehabilitar ambulancia para mejorar atención en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Quiere ayuntamiento rehabilitar ambulancia para mejorar atención en Jalpa

Aseguran que arreglar esta ambulancia daría agilidad en caso de accidentes o percances.

Avatar

   |  27 abril, 2021

A la unidad le cambiarán el motor para hacerla funcional. | Foto: rocío Ramírez.

JALPA.- En sesión de cabildo, el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, puso a consideración de los integrantes del ayuntamiento el que se realicen las acciones necesarias para reparar una ambulancia que tiene cuatro años abandonada en el taller de mantenimiento.

El mandatario explicó que el encargado del taller de mantenimiento, tiene un motor diésel que le quedaría a la ambulancia, y pidió hacer un intercambio por una camioneta Suburban que está en calidad de abandono en el mismo taller.

Los regidores cuestionaron si la camioneta Suburban es propiedad del Ayuntamiento y el secretario de Gobierno, David Pedroza Conchas, explicó que está bajo resguardo de la presidencia municipal en calidad de comodato.

Carrillo Gómez explicó al cuerpo edilicio que sería muy conveniente reparar la ambulancia, ya que es una unidad grande, en la que caben perfectamente dos personas y daría agilidad en caso de accidentes o percances que atender.

El mandatario reconoció que en ocasiones el cuerpo de Protección Civil y Bomberos se ve rebasado por la cantidad de emergencias que debe atender, por lo que tener una ambulancia más para los servicios locales sería de gran ayuda a ese departamento.

Finalmente, se acordó que en la próxima sesión de cabildo se vería una alternativa para echar a andar la ambulancia.

Comentarios

Don`t copy text!