Propone Humberto Salazar regresar al 'botón de pánico' - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Propone Humberto Salazar regresar al ‘botón de pánico’

Pidieron apoyos para que no desaparezca el transporte público.

Redacción Zacatecas

   |  20 abril, 2021

Salazar se reunió con los taxistas de Jerez. | Fotos: Cortesía.

JEREZ.- Humberto Salazar, candidato de Morena a la presidencia municipal, se reunió con el gremio de taxistas para dialogar sobre propuestas, proyectos.

Además, abordaron la problemática que están viviendo a causa del Covid-19 y las inconsistencias que los gobiernos pasados no han sabido resolver.

“Qué bueno que los adultos mayores tengan el 50% de descuento en nuestro servicio, pero a nosotros nadie nos apoya. No tenemos beneficio por parte del gobierno; nosotros tenemos que solventarlo” declaró el taxista Enrique García.

Durante la reunión se propuso regresar el llamado “botón de pánico” o crear una línea directa con el cuerpo de seguridad pública.

Esto, para que, en un evento de situación de riesgo, los taxistas puedan reportar de manera inmediata.

También se solicitó un apoyo directo con una beca para los hijos de los chóferes y por último se pidió financiar apoyos para subsistir, mientras continúe la pandemia.

 

Luego de que José Reyes González, concesionario de rutas urbanas, comentara que a causa de la pandemia, de las 33 rutas que circulaban, ahora solo circulan 3, Salazar comentó que el transporte está en riesgo.

“El transporte público en Jerez peligra, no podemos dejar que desaparezca” concluyó el candidato

Mejorarán parque de juegos

Más tarde, el candidato por Morena visitó la comunidad del Tanque de San, para escuchar a sus habitantes sobre problemas y soluciones que existen en su comunidad.

Declararon que invirtieron recursos propios para mejorar el parque común donde juegan los más pequeños y que a su vez los niños de preescolar y de primaria enfrentan dificultades para recibir sus clases.

El doctor Humberto Salazar dijo estar contento por la atinada participación de los vecinos, ya que se necesita el diálogo por las dos partes para mejorar y avanzar.

Comentarios
Don`t copy text!