|  

El tiempo - Tutiempo.net

Preside Muñoz Olmos la Federación de Clubes de Forth Worth

El jalpense Sigifredo Muñoz Olmos, originario de la comunidad Ojo de Agua, es el nuevo presidente de la Federación de Clubes de Fort Worth, Texas.

Avatar

   |  17 marzo, 2020

Sigifredo Muñoz Olmos. Foto: Rocío Ramírez.

FORT WORTH, TEXAS. – El jalpense Sigifredo Muñoz Olmos, originario de la comunidad Ojo de Agua, es el nuevo presidente de la Federación de Clubes de Fort Worth, Texas.

Muñoz Olmos estará al frente de la Federación por dos años y destacó que es un orgullo haber sido elegido casi por votación unánime de los migrantes congregados en la organización.

Aseguró que su misión es mantener unida a la Federación y fuerte, además de lograr que se trabaje de manera fuerte en la ejecución de proyectos que coadyuven a mejorar la calidad de vida de quienes viven en los municipios de Zacatecas.

También comentó que trabajará para fortalecer el programa Corazón de Plata, a fin de que este llegue a las personas que lo necesitan, y puedan reunirse con sus familiares en Estados Unidos, que por problemas legales no han podido verse en muchos años.

También expuso que impulsará que se retomen proyectos productivos, con los que se pueden crear negocios que generen empleos en sus municipios de origen.

Detalló que actualmente la Federación está formada por 29 clubes de Jalpa, Nochistlán, Valparaíso, Pánfilo Natera, Juan Aldama, Jiménez del Teúl, Genaro Codina, Sombrerete, Saín Alto, Chalchihuites, entre otros.

Sigifredo Muñoz, fue secretario de Proyectos y en el 2011, fue elegido como el Zacatecano del año.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.