Presentan proyecto para Ley de Ingresos 2021 en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Presentan proyecto para Ley de Ingresos 2021 en Jerez

Existían discrepancias en las 53 modificaciones que se realizaron en la Legislatura del Estado.

Avatar

   |  2 enero, 2021

El cabildo revisa las propuestas. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- En sesiones extraordinarias de cabildo se dio a conocer el decreto 616; en él se aprobó, por parte de la Legislatura del Estado, la Ley de Ingresos para el ejercicio 2021 y el Presupuesto de Egresos.

El secretario de Gobierno, Liborio Carrillo, explicó que al no aprobarse el proyecto de presupuestos para la Ley de Ingresos 2021 por parte del ayuntamiento, se aplicará la de 2020.

Por su parte, el regidor Roberto Carrillo, justificó el no aprobar la nueva propuesta por que existían discrepancias en las 53 modificaciones que se realizaron a dicha legislación.

La propuesta o presupuesto que se presentó a los regidores para la Ley de Ingresos 2021, incluía aumentos en servicios que no se pagan, como la poda de árboles ubicados afuera de los domicilios o en lo que corresponde a la celebración de matrimonios, entre otros.

Estos cambios, dijo el tesorero, Jesús Rodríguez del Muro, obedecen a que existen muchos recortes presupuestales por parte de la federación y la recomendación es que los municipios fortalezcan su hacienda pública.

Al finalizar la segunda sesión, se tenía el objetivo de dar a conocer el Presupuesto de Egresos; sin embargo, la síndico, Carolina Salazar, propuso citar a sesión para el análisis y aprobación de la Ley de Egresos, pues el límite para realizarlos es el 30 de enero.

Comentarios
Don`t copy text!