|  

Presentan el segundo número de la revista Zozobra en Jerez

La revista está pensada para fomentar el dialogo y el acercarse a López Velarde.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Zozobra revista Jerez
Los autores se siguen sumando a esta revista conmemorativa. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Como parte de la continuidad del homenaje luctuoso en el centenario del fallecimiento del poeta ramón López Velarde, este jueves se presentó el segundo número de la revista conmemorativa Zozobra.

El encargado del Instituto Jerezano de Cultura Arturo, Gutiérrez Luna, dijo que esta revista está pensada para fomentar el dialogo y el acercarse a López Velarde.

Los autores se siguen sumando a esta revista conmemorativa. Además y cuenta más personas originarias del municipio que están interesadas en participar en los distintos números de la revista.

En esta segunda edición que es virtual participaron los jerezanos Amparo Berúmen, Máximo Pérez, Ángeles Navarrete, Carolina Ávila, Mario Alberto Murillo, Jaime García, Priscila Sánchez, Sonia Ibarra, Josefo Espinoza y Arturo Gutiérrez.

En el acto cada uno de los participantes dio un adelanto de sus trabajos de colaboración para esta revista virtual que circula en las redes y en las páginas del Instituto Jerezano de Cultura.

Cabe destacar que este es el mes con mayor actividad dentro del homenaje luctuoso al poeta. Pues se conmemora su natalicio y su defunción y con ello la entrega del premio iberoamericano entre otras actividades.

Don`t copy text!