|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Prepara ayuntamiento proyecto para construcción del Mercado Morelos

Los locatarios tienen disponibilidad de cambiar su ubicación durante las obras en el mercado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El objetivo es que el espacio tenga lugar de estacionamiento para visitantes y locatarios. / Foto: Rocío Ramírez

JALPA.- La reconstrucción del mercado Morelos, fue una promesa de campaña del alcalde Noé Guadalupe Esparza Martínez, a la fecha ya se han sostenido reuniones con los locatarios del mercado para ir definiendo la forma en que se realizaría este proyecto, informó el mandatario.

Esparza Martínez, detalló que han conformado comités pro construcción con representantes de cada sector de los comerciantes del mercado.

Destacó que la idea es reconstruir totalmente este espacio que tiene más de 50 años y que es uno de los edificios más importantes para la población.

El mandatario explicó que aún no tienen un monto aproximado de la inversión que se requerirá, ya que no han definido si el edificio tendrá uno o dos pisos.

Destacó Esparza Martínez que no han definido si la inversión, así sea de 20, 30 o 40 millones de pesos, se haría con dinero de la federación, el estado, el municipio e incluso con aportaciones de los propios locatarios.

Mencionó que buscan tener un espacio de estacionamiento para facilitar la visita a los compradores y también de los locatarios.

Así mismo, el alcalde explicó que los propios locatarios se dijeron en la mejor disposición de cambiar su lugar de venta durante el tiempo requerido para la construcción del nuevo edificio.

Finalmente, expuso que trabajarán fuertemente para lograr consolidar este proyecto, que es de suma importancia para el pueblo jalpense.

Don`t copy text!