Por falta de recursos no construirán nuevo mercado en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Por falta de recursos no construirán nuevo mercado en Jalpa

Se elaboró un proyecto de construcción que contemplaba un estacionamiento y una planta del mercado.

Avatar

   |  8 abril, 2021

Derribar el mercado actual y construir el nuevo costaría 15 millones de pesos. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Por la falta de recursos no será posible construir un nuevo mercado en la presente administración, informó el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez.

El mandatario explicó que tenían la intención de edificar una nueva plaza comercial y para ello debían derribar el actual mercado Morelos; sin embargo, por falta de presupuesto esto no podrá ser.

Carrillo Gómez detalló que se elaboró un proyecto de construcción que contemplaba un estacionamiento y una planta del mercado, lo que tendría un costo de 15 millones de pesos.

No obstante, la falta de recursos frenó el proyecto, ya que no podrían terminarlo con recursos propios, mencionó el funcionario.

Lamentó que durante su administración no pudieron tener una obra de recursos extraordinarios, pues en la Cámara de Diputados no bajaron un peso extra para el municipio.

Cabe señalar que al menos las últimas cuatro administraciones municipales han tenido la intención de construir un nuevo mercado derribando el existente, ya que tiene más de 50 años.

Comentarios

Don`t copy text!