|  

Edición
Impresa

27 de septiembre

27 de septiembre

Piden jalpenses reparación de protección de puente de la Quinta Chilla

En dicho sitio hace cuatro años se registró un accidente vehicular en el que perdieron la vida tres personas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jalpa Zacatecas
A causa de un accidente automovilístico, una parte del puente fue retirada de este. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.– Vecinos del Barrio del Carmen y de la Quinta Chilla en Jalpa, pidieron a las autoridades municipales se repare la protección que resguardaba a los peatones en el puente de La Quinta Chilla.

Dicho puente se ubica en el acceso sur a la cabecera municipal de Jalpa. A causa de un accidente automovilístico, una parte del puente fue retirada de este; sin embargo, tras haber pasado poco más de tres años, aún no ha sido reparado.

Usuarios, refieren que es de suma importancia que reparen dicha sección, ya que es un punto en que los vehículos circulan a muy alta velocidad.

Por lo que sienten miedo cuando cruzan por el lugar, pues sin la defensa que implica el riesgo de que un vehículo a exceso de velocidad pueda causar daño a los peatones.

Cabe señalar que en dicho sitio hace cuatro años se registró un accidente vehicular en el que perdieron la vida tres personas.

Y en reiteradas ocasiones se dan accidentes de diversos tipos; por lo que las autoridades solicitan manejar con precaución en el área.

El puente de la Quinta Chilla, es un punto de acceso importante para vecinos de las colonias Reforma, el Fraccionamiento Héroes Mexicanos y Barrio del Carmen.

Don`t copy text!